jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
12/08/2020

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria aclaró los tantos en la red social Twitter.

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Tras la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, el mundo de la farándula se llenó de rumores. Al comienzo, surgieron varias teorías de nuevas parejas, como la de Laurita Fernández y el reconocido conductor. Sin embargo, hace algunas semanas, se empezó a hablar sobre una mejora en la relación y una reconciliación en puerta. 

Este miércoles, la modelo decidió hablar sobre el tema y aclarar la situación, a través de su cuenta de Twitter: "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. gracias", escribió Valdés

Previamente, varias versiones que confirmaban lo trascendido habían salido a la luz en los medios. Hasta el especialista Luis Gratch se sumó a las hipótesis y dio consejos sobre cómo tener una vuelta exitosa en la relación. Al verlo, Guillermina hizo un comentario al respecto, en las redes sociales: "Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense".
 
Te puede interesar
Últimas noticias