jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
11/08/2020

Hizo una fiesta clandestina en cuarentena y evitó ir a jucio donando 100 mil pesos

Fue detenido por organizar un cumpleaños de 15 de la hija en cuarentena. Se conoció el acuerdo con el fiscal para evitar el juicio por incumplir la cuarentena.

Hizo una fiesta clandestina en cuarentena y evitó ir a jucio donando 100 mil pesos

A pesar de las restricciones por la cuarentena, el sábado 11 de julio en el santafesino barrio Las Delicias, unas 300 personas, muchas sin barbijo ni respeto por la distancia social, asistieron a un cumpleaños de 15 clandestino que se llevó a cabo en un lavadero de autos acondicionado para el evento.

 

Como trascendió semanas atrás, vecinos denunciaron el evento masivo en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio al 911 y a la Municipalidad de Santa Fe, por lo que agentes policiales junto a inspectores de la Secretaría de Control se presentaron en horas de la madrugada y le pusieron fin a la fiesta. También detuvieron al padre de la cumpleañera, que fue quien organizó la celebración.

 

Según relata la periodista Cinthia Ruth en Infobae, a pesar de violar el artículo 205 del Código Penal, el detenido acordó con el fiscal Estanislao Giavedoni, de la Fiscalía Regional 1 de Santa Fe, realizar una donación de 100 mil pesos destinada al Hospital de Niños Doctor Orlando Alassi, y así salvarse de ir a juicio.

Te puede interesar
Últimas noticias