jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
11/08/2020

La Ciudad adelanta la fase 2 con la apertura de teatros sin público y bibliotecas

El Gobierno de la Ciudad publicó en el Boletín Oficial la flexibilización de la cuarentena para el teatro y las bibliotecas.

La Ciudad adelanta la fase 2 con la apertura de teatros sin público y bibliotecas

Pese a que no se anunció un cambio de fase en la cuarentena de la Ciudad, la actual se mantiene vigente hasta este domingo, los trabajadores del teatro se preparan: ya se puede volver a ensayar y a brindar funciones en salas pero sin público, que es una de las actividades pensadas para la etapa 2 cuando se está en la 3.

 

También se permite la reapertura de las bibliotecas en la Ciudad para el préstamo de libros y puede volver a los museos el personal de mantenimiento y conservación de las colecciones e instalaciones, como antesala de la apertura de los museos, que es algo que se permitirá a partir de la etapa 4. bMientras tanto, la práctica de deportes individuales como el tenis o el golf y las mesas y sillas de bares y restaurantes en la calle deberán esperar unos pocos días más. Sin embargo, la Ciudad habilitó otras actividades que, al igual que estas, iban a abrirse en la etapa 2.

 

El decreto que habilita las flexibilizaciones a la cuarentena por el coronavirus en la Ciudad fue publicado este lunes en el Boletín Oficial porteño, y por la misma vía se comunicaron los protocolos que habrá que seguir en cada caso.

Te puede interesar
Últimas noticias