martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
11/08/2020

Oscar Mediavilla, sobre Valeria Lynch: "No es tan solidaria como cuentan"

El productor y marido de Patricia Sosa respaldó a su esposa.

Oscar Mediavilla, sobre Valeria Lynch: "No es tan solidaria como cuentan"

El conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa parece no tener fin. Desde que ambas artistas rompieron su amistad, luego de que Lynch pusiese la fecha de su show el mismo día que su amiga haría una presentación, estuvieron en el ojo de los medios. Sin embargo, en esta oportunidad, el que salió a hablar sobre el tema fue Oscar Mediavilla, marido y productor de Patricia Sosa. 

“Hay que ser un poquito más tolerante. Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau, que íbamos a su casa y teníamos un vínculo más cercano, pero siempre Valeria fue una persona muy especial. No es tan solidaria como cuentan”, dijo en el programa Intrusos, por América.

Luego, continuó: “A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos, y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo. A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es media zen y tenía una gran amistad, la acompañó en un momento difícil". 

En esa misma línea, dio su postura respecto al origen del problema entre las examigas: "El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva. No pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde. A mí me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea sí, es un capricho de diva lo que hizo”.

“Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Tienen un público totalmente diferente. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve? El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show. Vos venís bien, y la última semana vendés más, levantás. Nos cortó esa semana”, explicó el productor.

Por último, reflexionó: “Lo bueno de todo esto es que, cuando podés limpiar, saber que tenes que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”.

Te puede interesar
Últimas noticias