Espectáculos
10/08/2020

El descargo de Valeria Lynch tras su fallido concierto virtual

Luego de los inconvenientes en la web del recital, muchos fanáticos se quejaron.

El descargo de Valeria Lynch tras su fallido concierto virtual
E

l viernes 7 de agosto, Valeria Lynch pudo realizar el concierto virtual, que había tenido que reprogramar. Sin embargo, cientos de espectadores que pagaron 600 pesos por ver a la cantante, tuvieron inconvenientes con el sitio web y no pudieron ingresar al show. Con el malestar correspondiente, varios fanáticos no tardaron en tildar de estafadores a los organizadores, que emitieron un comunicado:

"Informamos que quienes no hayan podido ingresar esta noche (por el viernes) a la transmisión vía streaming del espectáculo 'Te espero en casa', de Valeria Lynch, que el concierto quedará disponible durante una semana para verlo en la plataforma", se expresó la empresa. 

Por su parte, la artista también brindó explicaciones al respecto, a través de un video que publicó en sus redes sociales: "Puede fallar y Tickethoy falló en la transmisión del espectáculo. La parte artística es donde nosotros ponemos nuestra pasión, horas de trabajo, dedicación, ganas. Para nosotros, la música es el principal protagonista. Eso salió muy bien y estamos muy contentos con el resultado. Lo demás fue una falla técnica que no nos atañe a los artistas; no conocemos tanto de tecnología. Confiamos, como confiaron ustedes".

Luego, continuó: "La primera vez, fallamos. Tuvieron una semana para solucionar el problema. Estuvimos en contacto todo el tiempo y nos aseguraron que esta vez no iba a fallar".

"Todos creíamos que iba a salir bien. ¿Qué piensan ustedes, que nosotros lo hicimos pensando 'lo que pasa, pasa'? No. Confiamos, como confiamos ustedes", interpeló a sus seguidores Lynch.

"La plataforma colgó el recital, y no me digan que está grabado porque está subido tal cual transcurrió en vivo, para que puedan verlo los que tienen el ticket y no pudieron entrar a verlo ayer. A los que no, se les devolverá el dinero, porque ellos dijeron que se hacían cargo", concluyó Valeria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Les cuento que pasó

Una publicación compartida por Valeria Lynch (@valelynchok) el

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.