jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
09/08/2020

Juana Viale, dura contra Alberto Fernández: "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones"

La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.

Juana Viale, dura contra Alberto Fernández: "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones"

En la última emisión de "La noche de Mirtha", Juana Viale se mostró muy crítica con la Justicia mientras la mesa debatía sobre los episodios de inseguridad ocurridos en el último tiempo y los beneficios otorgados a diferentes detenidos con el régimen de prisión domiciliaria durante la cuarentena. "A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento", comenzó diciendo.

"Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera", dijo luego, expresando su indignación. En ese momento, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, comentó que habían detenido a tres bandas delictivas, las cuales estaban integradas por presos que salieron en medio de la pandemia. "A Luis D'Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de Covid en la cárcel, y se contagió en su casa", precisó Juana cuando concluyó el relato el jefe comunal.

En ese sentido, la conductora trajo a colación el caso del ex vicepresidente Amado Boudou, envuelto en varias causas de corrupción. "Vos ves que un vicepresidente que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen... Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar", afirmó.

Después de un par de minutos, mientras se debatía sobre la reforma judicial, Viale comparó el tema con la polémica surgida tras la decisión del presidente Alberto Fernández de intervenir la empresa Vicentín y opinó acerca del mandatario nacional. "A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones", aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias