Espectáculos
08/08/2020

Benjamín Vicuña publicó una conmovedora carta dedicada a su hija Blanca

El actor acompañó el posteo con una foto inédita.

Benjamín Vicuña publicó una conmovedora carta dedicada a su hija Blanca
E

l 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampita debieron atravesar uno de los peores momentos de sus vidas. Por ese entonces, despidieron a Blanca, su hija de tan solo 6 años. Desde aquel duro suceso, la recuerdan con un profundo amor, el cual expresan de tanto en tanto en desgarradoras publicaciones a través de sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el actor chileno decidió compartir, por primera vez luego de convertirse en padre de Amancio y como acostumbra el día 8 de cada mes, un posteo dedicado a Blanca en Instagram. En la foto que acompaña el texto, se la puede ver a la niña radiante, acariciando a un perro. 

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó Benjamín. 

Luego, continúa: "Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste."

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", concluyó Vicuña.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento acá, en Miami", explicó el baterista Martín Carrizo desde Instagram.
El capitán viajará a la Argentina junto a cuatro futbolistas que militan en el exterior, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.