jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
06/08/2020

¿Marcelo Polino podría reemplazar a Moria en el "Cantando 2020"?

El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.

¿Marcelo Polino podría reemplazar a Moria en el "Cantando 2020"?

Esta semana, Moria Casán protagonizó un escándalo en el Cantando 2020. La One se enojó con Laurita Fernández, que la interrumpió cuando estaba tratando de decir algo, y amagó con renunciar a la competencia.

 

En una entrevista con Intrusos, Marcelo Polino contó que se sorprendió cuando se enteró de que lo nombraron como candidato para reemplazar a Moria en el jurado del Cantando 2020. "El día que fue el lío con Moria me dormí temprano y me levanté a las 4. Tenía el teléfono lleno de mensajes porque había sido tendencia en Twitter. Tengo un público que me sigue como jurado del Bailando y muchos querían verme en el Cantando", detalló el periodista.

 

Polino reveló que desde la producción del programa tampoco le ofrecieron estar en el certamen. "Por el momento, no me lo ofrecieron. La idea de ellos (por El Chato y Fede Hoppe, productores de La Flia), en un principio, era hacer el Bailando. Por eso, preferían tener jurados distintos en cada ciclo", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias