viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
06/08/2020

Los filosos tweets de Moria Casán hacia Jorge Rial: "Seguís dando lástima"

La diva, como de costumbre, no se guardó nada.

Los filosos tweets de Moria Casán hacia Jorge Rial: "Seguís dando lástima"

Hace tiempo es de conocimiento público que la relación entre Moria Casán y Jorge Rial lejos está de ser la mejor. Es por esto que nunca faltan los "palitos" entre ambos conductores en cuanto tienen la oportunidad. En esta ocasión, el periodista de Intrusos publicó un tweet, que hizo estallar a la diva.

"Acá es la cola para el IFE? #buenmiercoles para todos!!!", escribió Rial, junto a una foto de Moria en el Cantando 2020. 

Sin pelos en la lengua, la jurado del reality le contestó: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss".

Por supuesto, estas no fueron las únicas palabras de Moria en la red social del pajarito. Después de que Rial mostrase orgulloso el rating de su programa de chimentos, ella le salió al cruce: "Esto ya no es ni aftalinado jaaa es ARCAICO!!! Siglo XXI y festejar esto en época de Covid 19 en pleno 2020 es volver a la papa con la antena. S.S Socorroooooooooo."

Por último, hasta el momento, la diva recordó una frase que Rial había dicho sobre ella en su programa, donde aseguró que “se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos”, y le replicó: "En cuanto a que me caigo de no se donde jaa por eso me llamaron para reemplazarte a vos cuando no te resultó lo de Telemundo donde se te conoce con el nombre de "rata"".

"Que mala gente, llamar así a un ético te fuiste a vivir al 2do subsuelo de CHACARITA y tuviste que volver a chisme garbage. De la forrándula que gracias a eso seguís dando lástima byeeee No seas rata, mandame un regalito para my birthday!!!", agregó.

Y concluyó: "No seas misógino ni homofóbico con un puto/a hermafrodita como yo, byeeee saludos de M C A by Teleworld #Bochorno"

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias