Espectáculos
06/08/2020

Duki defendió a Brenda Asnicar tras ser criticada por su cuerpo

El trapero salió al cruce, luego de que su novia recibiera cientos de comentarios acerca de su delgadez.

Duki defendió a Brenda Asnicar tras ser criticada por su cuerpo
L

os últimos días, la actriz Brenda Asnicar debió atravesar momentos difíciles, luego de ser duramente criticada en las redes sociales por su figura. Por fortuna, no debió hacerlo sola. Su novio, el trapero Duki, salió a defenderla. 

Agotada de que la cuestionen por su delgadez, la ex Patito Feo respondió en Twitter, citando a algunos de los medios que se habían hecho eco de los comentarios de la gente: "PORQUE NO SE PUDREN, ojalá se quiebren. Que están esperando que me suicide?!?! Que es lo que quieren?".

Por su parte, Duki también enfrentó a los medios y respaldó a su novia, a través de su cuenta de Instagram: "¿En qué situación estamos que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal porque de repente deciden opinar sobre su cuerpo? ¿Qué mierda le pasa a la gente? Que no les importe nada lo que les digan de su cuerpo, de su forma de ser y de su persona. Y si van a cambiar algo, cámbienlo porque ustedes quieren y no porque lo digan los demás. Así de simple, loco",

 "Y para los medios de comunicación que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona y hay gente detrás de la mierda que ustedes dicen", agregó.

Luego, reflexionó: "Empiecen a aceptarse, a quererse como son y dejen de buscar el perfeccionismo que les impone la sociedad, que les dice 'vos tenés que ser flaco, vos tenés que ser gordo, vos tenés que ser alto, vos tenés que ser bajo, tenés que ser feo, tenés que ser lindo'. ¡Basta de esa mierda! Y otra cosa, dejemos de analizar a las mujeres, porque estas cosas se las hacen a las mujeres, a los hombres no se la hacen tanto. Dejemos de fomentar cuál tiene que ser la imagen perfecta, cómo se tiene que ver la mujer para ser lindo o no".

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En las últimas 24 horas murieron 443 argentinos y al momento la cantidad de personas fallecidas es 15.208.
Dispuso que se abran canales de denuncias a partir de un reclamo de una asociación civil.
Con esta actualización, se incorporan 3.523 fallecidos a las estadísticas oficiales.
Con el lanzamiento hace instantes del videoclip "Qué actitud", la actriz dio el puntapié inicial a su nueva plataforma.