viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
05/08/2020

¿Cuándo vuelve Andy Kusnetzoff a "PH Podemos Hablar"?

Tras contraer coronavirus, el periodista volvió esta semana a las mañanas de Radio Metro para realizar su programa diario.

¿Cuándo vuelve Andy Kusnetzoff a "PH Podemos Hablar"?

Luego de dar positivo en el test de Covid-19 y de recuperarse en el Sanatorio de los Arcos, Andy Kusnetzoff volvió esta semana a "Perros de la calle", el programa que conduce de lunes a viernes, por la mañana, en Radio Metro. Sin embargo, su reincorporación se está produciendo de a poco ya que aun no recuperó las energías del todo, por lo cual solo realiza dos horas de programa (de 9 a 11) para luego dejar que sus compañeros se encarguen de continuar con la emisión.

Ahora bien, muchos comenzaron a preguntarse cuándo vuelve a la pantalla de Telefé para hacer "PH Podemos Hablar", el ciclo que conducía los sábados por la noche. "Por ahora Andy todavía no está para hacer el programa", expresaron desde el canal a Infobae. "Él prefiere sentirse bien y fuerte, y así evitar cualquier recaída. Tal vez termine volviendo directamente en septiembre, pero por el momento maneja el sábado 22 como la fecha más probable", indicaron.

"Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Igual él está bien, retomando su vida normal", afirmaron luego, mientras que desde la productora Kuarzo, encargada de "PH", señalaron lo mismo. De este modo, Andy continuará realizando su programa radial hasta que recupere las energías necesarias para volver a la pantalla chica y competir nuevamente con "La noche de Mirtha Legrand", conducido en cuarentena por Juana Viale.

Te puede interesar
Últimas noticias