viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
05/08/2020

La mamá de Facundo Castro dijo sentirse "decepcionada" con el presidente Alberto Fernández

"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.

La mamá de Facundo Castro dijo sentirse "decepcionada" con el presidente Alberto Fernández

Hace más de tres meses que Facundo Astudillo Castro no aparece. El 30 de abril, después de salir de su casa en la ciudad de Pedro Luro, partido bonaerense de Villarino, se dirigió a la casa de su ex novia, quien vive en Bahía Blanca. Sin embargo, nunca llegó ya que fue visto por última vez en un control de cuarentena en la ciudad de Mayor Buratovich.

Este miércoles, en una entrevista concedida a Radio Continental, Cristina Castro, madre del joven desaparecido, dijo sentirse "decepcionada" con el presidente de la Nación Alberto Fernández debido a la ineficiente investigación llevada a cabo por las autoridades. "El presidente me llamó una vez, pero estoy muy decepcionada. Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó. "Ahora quiero que me devuelvan a mi hijo, esté como esté. No tengo expectativa de encontrarlo con vida", señaló la mujer, sin esperanza.

Este martes, los abogados de la familia, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, solicitaron la detención de cuatro policías al considerar su responsabiidad en la desaparición de Facundo. Asimismo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordenó al Estado nacional tomar todas las acciones posibles para hallar con vida al joven.

Te puede interesar
Últimas noticias