Espectáculos
05/08/2020

Natalia Oreiro habló de la educación sin tecnologías de su hijo: "Tiene un taller de carpintería"

"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.

Natalia Oreiro habló de la educación sin tecnologías de su hijo:
E

ste martes por la tarde, Natalia Oreiro dialogó con el programa "Cortá por Lozano" y dio detalles de la educación recibida por Atahualpa, su hijo de ocho años que tiene junto a su marido Ricardo Mollo. "Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo. Ata es un niño que aprendió a caminar en el campo. Nosotros tenemos una casa en Carmelo y pasamos mucho tiempo ahí", explicó en relación a la escasa tecnología que utiliza el pequeño.

En ese sentido, la actriz contó que a su hijo le encantan las manualidades, al punto tal que tiene un taller de carpintería que cursa de manera online. "Ricardo, su papá, es muy manual. A Ricardo le encanta desarmar guitarras y él era zapatero de joven, así que le encanta hacer cosas con las manos. A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio", comentó.

"Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve", concluyó Oreiro.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz de "Sex" se refirió al productor, con quien tuvo un affaire en 2017, y sorprendió con su pícara declaración
Se mudaron de Italia a Francia en el 2019, lo que implica un desafío para lo más chicos.
Lo confirmaron sus médicos. “Seguramente la evolución va a ser favorable”, expresaron. El expresidente quedará internado hasta este martes.
Se redujo la cantidad de turistas por día y se establecieron medidas sanitarias.