sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
05/08/2020

Evaluna Montaner detalló por qué decidió llegar virgen al casamiento con Camilo

A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.

Evaluna Montaner detalló por qué decidió llegar virgen al casamiento con Camilo

En declaraciones al podcast "Se regalan dudas", Evaluna Montaner dio detalles de la decisión de llegar virgen al casamiento con Camilo Echeverry, celebrado en febrero de este año. "A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", comentó la cantante, hija de Ricardo Montaner.

Sin embargo, tal pretensión tropezó con un obstáculo difícil de sortear: las críticas ajenas. "No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso", expresó Evaluna. En ese sentido, explicó que le resultó muy difícil no dejarse llevar por los cuestionamientos sobre su elección. "Pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual", aseguró.

"Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti", concluyó Evaluna a modo de reflexión.

Te puede interesar
Últimas noticias