Sociedad
05/08/2020

Condenaron a tres años de prisión a la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz

La mujer fue declarada culpable por el "homicidio culposo" de Ramón Cabrera, a quien atropelló y mató en 2016.

Condenaron a tres años de prisión a la ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz
L

a abogada y ex miss Argentina, Rocío Santa Cruz, fue condenada este martes a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por un accidente ocurrido en 2016 en Posadas, en el cual atropelló y mató a Ramón Cabrera, un agente de tránsito municipal que circulaba en motocicleta.

El magistrado la encontró culpable del delito de “homicidio culposo” y también la inhabilitó para conducir vehículos por el plazo de 10 años. Sin embargo, la Corte misionera consideró que no se pudo probar que Santa Cruz haya cometido un exceso de velocidad al momento de atropellar y matar a la víctima.

Cabe recordar que Santa Cruz ya había sido condenada a fines de 2018 a 4 años de prisión por el juez Correccional y de Menores 2, César Raúl Jiménez, pero el Superior Tribunal de Justicia de la provincia ordenó que se dicte un nuevo fallo con una reducción de la pena.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.