sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
02/08/2020

Nancy Pazos apuntó contra Viviana Canosa: "Se le va a caer el velo"

La periodista dio su postura ante el último escándalo de Canosa con el presidente.

Nancy Pazos apuntó contra Viviana Canosa: "Se le va a caer el velo"

Luego de que la conductora Viviana Canosa expusiera su descontento con unos chats que intercambió con el presidente Alberto Fernández, la periodista recibió varios mensajes de apoyo por varios sectores del feminismo. Ante esta situación, Nancy Pazos decidió dar su opinión al respecto.

“Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas”, dijo Pazos en diálogo con el programa Por si las moscas, por la radio Once Diez. Y agregó: "A Canosa se le va a correr el velo como a muchas”.

“Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería. Nosotras respetamos su pedido privado y público”, aclaró. 

Como si esto fuese poco, añadió: “Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente."

Asimismo, dijo: "El tema pasa porque si ella se sintió amenazada, fin. Es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y, éticamente, lo que sucedió es absolutamente repudiable."

En cuanto a la actitud del presidente de la nación, indicó: “Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente”. Y concluyó: “Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando... Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir"

 

Te puede interesar
Últimas noticias