viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
02/08/2020

La sorpresiva declaración de un ídolo de River

Uno de los pilares del equipo que comanda Marcelo Gallardo lanzó una confesión inesperada.

La sorpresiva declaración de un ídolo de River

Este sábado, Franco Armani sorprendió con una declaración que nadie esperaba. El arquero de River, uno de los pilares del equipo que consiguió diversos títulos bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, reconoció querer retirarse en Atlético Nacional de Medellín de Colombia, el club donde atajó antes de arribar a la Argentina.

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí", expresó el portero sobre el equipo colombiano donde jugó entre 2010 y 2017 y consiguió la Copa Libertadores 2016. "En mi despedida me comprometí con el hincha (de Nacional). Lo prometido es deuda", agregó en una entrevista concedida al portal colombiano Rincón del Deporte.

 

 

Por el momento, Armani, de 33 años, tiene contrato con River hasta junio de 2022. En este sentido, aclaró que esperará "hasta ese momento" para tomar una decisión al respecto. Cabe recordar que, en medio de la pandemia, el arquero continúa entrenándose en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde alquiló una casa durante la cuarentena, hasta que se reanuden los entrenamientos con sus compañeros de equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias