jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
01/08/2020

Coco Sily, internado con covid-19, sobre las protestas: "¡Vayan a sus casas estúpidos!"

El actor expuso su indignación en Twitter sobre las manifestaciones de este sábado.

Coco Sily, internado con covid-19, sobre las protestas: "¡Vayan a sus casas estúpidos!"

El jueves pasado, Coco Sily fue hospitalizado. Tras los análisis correspondientes, se confirmó que el actor tiene coronavirus. Mientras transita la enfermedad, Sily se enteró de las manifestaciones, que se realizaron este sábado en el país contra la reforma judicial, e indignado hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter.

"Sigo internado con corona virus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar ,les pregunto de sus vidas. Me cuentan que viajan en servicio público , que tienen mucho trabajo , que la clínica está llena , mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena , con reforma judicial", escribió el actor. 

Luego, agregó: "Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa?? Que van a decir o hacer los estupidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea??".

Después, concluyó: "Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbecil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estupidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!"

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias