Sociedad
01/08/2020

Los dos acusados de robar un auto con un nene adentro se negaron a declarar

El hecho ocurrió el jueves pasado en Almirante Brown.

Los dos acusados de robar un auto con un nene adentro se negaron a declarar
E

ste sábado, Ezequiel Valdivia González (25) y Maximiliano Laporta (31), los dos detenidos acusados de asaltar a una mujer y su hijo de 6 años, a quienes abordaron cuando salían en un auto de su casa del partido bonaerense de Almirante Brown, se negaron a declarar y seguirán presos. 

Ambos se encuentran imputados por el delito de “robo agravado”, y continuarán detenidos, luego de que este año hayan salido de prisión tras el cumplimiento de sus respectivas penas.

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 16 horas, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, del barrio San José de Almirante Brown, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron para robarle y abordaron el vehículo que estaba en marcha. La madre, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo en el rodado y se colgó de la puerta mientras éstos intentaban huir, hasta que que finalmente cayó a la calle. Crespo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo y varios golpes, corrió a los gritos detrás del auto hasta que encontró al niño, a quien los asaltantes arrojaron al asfalto a unos 200 metros.

Tras el hecho, madre e hijo fueron asistidos en un hospital, ya que ella sufrió una fractura y golpes, y el niño diversas lesiones producto de haber sido tirado del auto.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Suman 678.266 positivos de coronavirus en Argentina. En las últimas 24 horas hubo 391 nuevas muertes.
El legislador salteño del Frente de Todos dijo que "fue una circunstancia de diez segundos". Además, pidió disculpas, y expresó "sentirse muy avergonzado", luego de que protagonizara un momento de intimidad con su pareja sin advertir que la cámara estaba transmitiendo la sesión virtual.
La denuncia, difundida desde una cuenta de Facebook, incluye polémicas conversaciones entre el legislador y la militante.
En plena sesión virtual de la cámara baja, el diputado nacional Juan Ameri tuvo escenas de alto contenido sexual con una mujer. Y las transmitió en vivo.