viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
01/08/2020

Otra separación en cuarentena: Noelia Marzol terminó su relación con Ramiro Arias

La modelo confirmó la ruptura. "La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa", expresó.

Otra separación en cuarentena: Noelia Marzol terminó su relación con Ramiro Arias

A nueve meses de comenzar la relación, Noelia Marzol y Ramiro Arias llegaron a una decisión: separarse. Así lo confirmó la modelo a Ciudad Magazine: "Rami está en Rojas (el pueblo donde vivía con su familia). La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa". Así, el aislamiento social al que se vio obligada la población a realizar para evitar la propagación del virus Covid-19 se cobró otra ruptura más.

La separación sorprendió a sus seguidores ya que la pareja, desde sus redes sociales, se mostraba afianzada al compartir diferentes videos. Asimismo, Noelia había admitido que se encontraba transitando la cuarentena con Ramiro. "Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya", había dicho en su momento.

"La relación se está afianzando... Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina", contó también en una entrevista dada hace tres meses. Sin embargo, ahora la pareja decidió ponerle un punto final a la relación, de modo tal que el joven de 26 años abandonó la casa de Marzol para regresar a su pueblo de Rojas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias