miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
01/08/2020

Máximo Kirchner cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Francia

"Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo", dijo en medio del debate en Diputados por la ampliación de la moratoria impositiva.

Máximo Kirchner cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Francia

En medio del debate en la cámara de Diputados de la Nación sobre la ampliación de la moratoria impositiva, el jefe del bloque del Frente de Todos en ese recinto, Máximo Kirchner, cuestionó el viaje de Mauricio Macri a Francia. "Es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente", expresó el hijo de Cristina Fernández.

En ese sentido, les pidió "a las compañeras y compañeros, ciudadanas y ciudadanos" que piensan que el ex mandatario "se fugó", que "desistan de ese pensamiento". Sobre ello, apeló a la ironía y sostuvo: "Creo que tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. No tengo ningún problema. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el ex Presidente a que el Poder Judicial le haga algo? Ninguno. Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo".

Por otra parte, Máximo comparó la actual actitud de la oposición con la asumida las veces en que Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia. "Cada vez que Cristina viajaba, se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario Internacional les ganó la elección. Y todavía no lo asumen", aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias