viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
01/08/2020

CFK sobre los títulos de los medios que explican la caída de la economía por la cuarentena: "Se nota mucho"

La vicepresidenta apoyó el discurso de Axel Kicillof dado este viernes, desde la Quinta de Olivos.

CFK sobre los títulos de los medios que explican la caída de la economía por la cuarentena: "Se nota mucho"

Este viernes, en el marco del anuncio sobre la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo referencia al modo en que titulan algunos medios y al diferente criterio que utilizan para dar cuenta de los problemas económicos generados por la pandemia.

"Es gracioso a veces, y podríamos decir trágico, ver cómo titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en un país extranjero es culpa de la pandemia, cuando hay problemas económicos en la Argentina es culpa de la cuarentena. Se nota mucho", dijo cuando le tocó hablar en la conferencia dada desde la Quinta de Olivos.

Tras las palabras de Kicillof, quien salió a apoyarlo fue la vicepresidenta Cristina Fernández desde su cuenta de Twitter. La ex presidenta compartió un video con las declaraciones del gobernador bonaerense y escribió: "Axel tiene razón: se nota mucho". De este modo, apoyó al ex ministro de Economía en su consideración de los criterios utilizados por los medios de comunicación para explicar las causas de la catástrofe económica que se vivencia tanto en el mundo como en el país.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias