sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15.5ºc | Buenos Aires
29/07/2020

Una encuesta detalló qué piensa el pueblo holandés de la Reina Máxima

El sondeo tocó diversos aspectos: desde la forma de comunicarse hasta cómo se peina.

Una encuesta detalló qué piensa el pueblo holandés de la Reina Máxima

Luego de la polémica tapa de la revista Caras sobre el cuerpo de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, en los últimos días circuló una encuesta por Holanda que reveló qué piensa la población acerca de su reina y esposa del rey Guillermo. El sondeo fue realizado por el programa RTL Boulevard y determinó, en uno de los aspectos consultados, que el 86% del pueblo está de acuerdo con la vestimenta que utiliza la primera dama.

En ese sentido, el trabajo recalcó que el 13% considera que la monarca no debería usar el pelo suelto debido a la posición que ocupa en la realeza. Por otro lado, uno de los puntos que también tocó la encuesta fue la forma de comunicarse ya que Máxima recién aprendió el idioma holandés a los 20 años, cuando conoció a Guillermo. Sin embargo, la mayoría respondió (63%) que la reina logra hablar correctamente, mientras que un 10% indicó que no consigue entenderla.

Otro de los datos curiosos arrojados por la consulta popular fue a qué edad las hijas de los reyes deberían asumir cargos oficiales. Sobre ello, un 42% dijo que tendrían que hacerlo a partir de los 18 años y un 33% señaló que las jóvenes deberían estudiar más que ocupar funciones en la realeza.

Te puede interesar
Últimas noticias