viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
28/07/2020

Brasil: La impactante caída de una avioneta en plena calle

Una cámara de seguridad registró el accidente ocurrido en Guabiruba, al sur de Brasil. El video se hizo viral.

Brasil: La impactante caída de una avioneta en plena calle

Una avioneta se estrelló en plena calle en la ciudad de Guabiruba, al sur de Brasil, con el saldo de los dos ocupantes de la nave con heridas leves. La impactante escena quedó registrada en un video de una cámara de seguridad en el que se ve el momento de la caída y cómo una mujer que caminaba por ahí corrió unos metros, atemorizada por que la alcance el impacto de la aeronave.

 

En el video, que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo una peatona se desplaza tranquilamente hasta que escucha el estruendo causado por el golpe de la avoineta contra el suelo. Ella se da vuelta, se toma la cabeza con las manos y y corre, mientras el conductor de un coche dobla para evitar el escenario.

 

Fábio Reis, de 35 años, era el piloto de la avioneta, y el pasajero fue identificado como Alessandro Cunhago, de 33. Ambos hombres lograron salir por sus propios medios, algo aturdidos y con numerosas heridas. Luego del siniestro ellos recibieron el auxilio de paramédicos, que más tarde los trasladaron a un centro de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias