miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
23/07/2020

Escándalo: el youtuber Yao Cabrera fingió estar secuestrado para pedirle 30 mil dólares a sus fans para el rescate

El manager de medios Jorge Zonzini fue quien lo denunció públicamente.

Escándalo: el youtuber Yao Cabrera fingió estar secuestrado para pedirle 30 mil dólares a sus fans para el rescate

Un fuerte escándalo generó el accionar del youtuber Yao Cabrera en estos últimos días. El joven fue acusado de fingir su propio secuestro mediante las redes sociales con el fin de extorsionar a sus seguidores para que le pagasen una suma de 30 mil dólares y así poder ser liberado. El engaño se produjo bajo la ayuda de otros influencers, ya que desde sus respectivas cuentas promovieron la donación del dinero.

Además, Cabrera grabó videos y los subió a sus redes para continuar con la teoría conspirativa. Ante la extraña situación, comenzaron a crecer las sospechas sobre el secuestro y el engaño que estaba realizando el youtuber uruguayo. Sin embargo, pese a la ola de cuestionamientos, fue el manager de medios Jorge Zonzini quien lo denunció públicamente.

 

 

"Despreciable por donde se lo mire. El uruguayo Yao Cabrera ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen que aporten treinta mil dólares para su propio rescate", contó el denunciante desde su cuenta de Twitter. Como consecuencia de la polémica, el perfil de Cabrera fue dado de baja aunque en las últimas horas logró recuperarlo.

Cabe indicar que las cuentas "Wifi" y "Viral" también pertenecen al muchacho de 23 años, las cuales han sido denunciadas por "corrupción de menores", "abuso sexual y coacción" y "promoción de estafas".

 
Te puede interesar
Últimas noticias