jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
23/07/2020

Yanina Latorre reveló el sueldo de Pampita y la conductora salió a responderle: "Me parece de re mal gusto"

Además, la mujer de Diego Latorre deslizó que las panelistas de "Pampita Online" no cobrarían. "No queda plata para el resto", lanzó.

Yanina Latorre reveló el sueldo de Pampita y la conductora salió a responderle: "Me parece de re mal gusto"

Nuevamente Yanina Latorre se vio involucrada en un caso mediático. Esta vez, apuntó contra Carolina "Pampita" Ardohain y la producción de su programa "Pampita Online" que conduce de lunes a viernes por la pantalla de Net TV. Fue este miércoles, cuando la panelista de "LAM" le sugirió a Lourdes Sánchez, quien fue la invitada del día, que no aceptara la propuesta de trabajar con la modelo ya que "a las panelistas no les pagan. Ella cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto".

"Pampita pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina", lanzó filosa. "No pagan. A Rocío Guirao Díaz, que es una vergüenza, le ofrecieron cinco mil pesos", dijo luego.

Indignada, la conductora de Net TV le respondió desde su programa. Mientras su equipo debatía sobre la pelea entre Marcela Coronel y Denise Dumas, en un momento, tomó la palabra y afirmó: "No hay que pelearse, la tele es tan efímera, es un ratito que uno va y hay que tratar de llevarse bien entre todo".

Después, enfatizó en la búsqueda de panelistas que está llevando a cabo la producción. "Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos", aseguró.

"Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo...?, ¿Qué les pasa...? ¡Por favor!", expresó Pampita. "¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números", concluyó enojada Pampita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias