jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
21/07/2020

El inesperado cruce entre la China Suárez y Nancy Pazos por el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

La actriz se quejó en Twitter de que el jubilado terminara preso luego de "pelear por su vida" y la periodista salió a cruzarla y la mandó a googlear el concepto de Ley del Talión.

El inesperado cruce entre la China Suárez y Nancy Pazos por el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

Un inesperado intercambio de opiniones se produjo esta tarde en las redes sociales cuando la periodista Nancy Pazos salió a cruzar a Eugenia "la China" Suárez, que había dado su opinión sobre el caso del jubilado de Quilmes que el viernes pasado mató a balazos a uno de los cinco delincuentes que habían ingresado a su domicilio a robarle. Por este hecho, el hombre terminó detenido.

 

En la inusual disputa producida en Twitter a causa de este hecho, la actriz defendió al jubilado, en tanto que la periodista salió a cuestionar su opinión. Además, Pazos envió a Suárez a googlear un concepto, suponiendo que la actriz lo desconocía. Todo comenzó cuando la China Suárez, desde su cuenta de Twitter, sentó su posición con respecto a los sucedido el pasado viernes en Quilmes. "Que difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso", escribió.

 

"Es realmente desalentador y angustiante -continuó la pareja de Benjamín Vicuña-. Qué triste que encierren y culpen a las victimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal". Poco menos de una hora más tarde, entre las cientos de respuestas que recibió el comentario de Suárez -la mayoría favorables-, estuvo la de Pazos. "Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso, China Suárez", escribió la periodista.

 

"Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)", concluyó Pazos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias