viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
21/07/2020

Fernán Quirós: "Nos quedan unas pocas semanas de mucha tensión"

El ministro de Salud de la Ciudad explicó que en los próximos días seguirá habiendo muchos casos y que luego la curva debería empezar a bajar.

Fernán Quirós: "Nos quedan unas pocas semanas de mucha tensión"

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, explicó que en los próximos días seguirá habiendo muchos casos de coronavirus en el país y que luego la curva debería empezar a bajar.

El funcionario advirtió en Desde El Llano que habrá "unas pocas semanas de mucha tensión, de muchos casos de magnitud" aunque estimó que después la curva de contagios "probablemente empiece a ceder".

Explicó que en la Ciudad "primero atacó a las personas que tienen menos distanciamiento, como en los barrios populares, y luego se trasladó a zonas como Caballito, Flores, Recoleta, Palermo y Belgrano".

A su vez aclaró que para llegar a la nueva normalidad todavía se deben atravesar "las semanas más intensas y duras" y que será clave estabilizar la curva de contagios para avanzar en las seis etapas de flexibilización. Explicó que eso dependerá del "esfuerzo de la sociedad" en el cumplimiento de las medidas de prevención.


Te puede interesar
Últimas noticias