viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
18/07/2020

Denunciaron a More Rial por estafa

Dos youtubers acusaron a la mediática por una importante suma de dinero.

Denunciaron a More Rial por estafa

Los youtubers uruguayos Yao Cabrera y Natan Bianco le realizaron una denuncia pública a la hija del conductor Jorge Rial, donde la acusan de haberse quedado con 2500 dólares junto a Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt. 

"Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo", contó Bianco, en el programa de radio de Uruguay Modo Pillo. 

Luego, continuó: "Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares". En el relato, también agregó que Olivera también "está involucrada porque ese día vino a la puerta de la casa, vinieron las dos". 

"Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, indicó.

Cabrera, por su parte, dijo que tenían pruebas del encuentro para realizar la transacción: “Los youtubers grabamos todo, es la mejor prueba. La idea no era escracharla, teníamos una buena relación. Nos estafó y dijimos de poner las cartas sobre la mesa”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias