sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 23.3ºc | Buenos Aires
18/07/2020

Chiche Duhalde: "Argentina necesita dirigentes, periodistas y personas que colaboren porque así nos vamos al carajo"

La ex senadora analizó la actualidad nacional y le aconsejó a Alberto Fernández "no engancharse" con las críticas que recibe.

Chiche Duhalde: "Argentina necesita dirigentes, periodistas y personas que colaboren porque así nos vamos al carajo"

La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde analizó este viernes la actualidad nacional y los cuestionamientos que recibió en los últimos días el presidente Alberto Fernández por parte de diferentes sectores. "No quisiera estar en los zapatos del presidente", dijo en declaraciones a Radio Delta FM 90.3. "Le diría a Alberto Fernandez que no le conteste a ninguno, que deje que hablen", agregó luego, acerca de las críticas dirigidas hacia él.

En ese sentido, la ex primera dama aconsejó al mandatario a la hora de hacer frente a los cuestionamientos. "Yo le diría al presidente Alberto Fernandez que no se enganche", opinó. Y añadió después: "Argentina necesita dirigentes, periodistas y personas que colaboren porque así nos vamos al carajo". Al respecto, apuntó contra el sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo: "Tiene características particulares: no sale nunca y cuando sale tira bombas".

Por otro lado, consultada sobre la actual situación del país en medio de la cuarentena, "Chiche" sostuvo: "Es necesaria la flexibilización de la cuarentena. La gente tiene que salir a ganarse el peso". En esa línea, contó que habló con el neurólogo Facundo Manes en relación a los efectos del confinamiento en las personas. "Me explicó que las formas de angustia que la gente tiene por la cuarentena son varias", indicó.

Finalmente, al preguntarle el periodista Mauro Federico acerca de los dichos de Hebe de Bonafini en torno a la convocatoria a empresarios realizada por el presidente, la política manifestó: "Los que critican son cuatro de copas: ¡cómo van a criticar a Alberto Fernandez por recibir a empresarios!". Y luego afirmó: "Cómo nos vamos a quedar con los que les gusta a Hebe de Bonfini, a Victor Hugo Morales... ¡no es serio esto!".


Te puede interesar
Últimas noticias