viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
16/07/2020

Lionel Messi, crítico como nunca: "La gente se está quedando sin paciencia"

"Estamos obligados a ganar todo", dijo tras ceder la Liga española a manos del Real Madrid. Advirtió que perderán con Napoli por la Champions si no hay cambios.

Lionel Messi, crítico como nunca: "La gente se está quedando sin paciencia"

El capitán del Barcelona Lionel Messi habló al final del partido que su equipo perdió ante Osasuna por 2 a 1 en el Camp Nou mientras Real Madrid se consagraba campeón de La Liga española 2019/20. “Si no nos alcanza para la Liga, cómo nos alcanzará para la Champions”, lanzó enojado.

 

El astro argentino habló del flamante campeón. “El Real Madrid hizo lo suyo, es de mucho mérito no perder ningún partido después del parate, pero nosotros también pusimos nuestra parte, tenemos que hacer una autocrítica global, empezando por los jugadores, somos el Barça y estamos obligados a ganar todos los partidos”.

 

"Fuimos muy irregulares, perdimos puntos donde no deberíamos haber perdido, el partido de hoy refleja lo que ha sido nuestro año. Si seguimos así perderemos con el Napoli", advirtió en referencia al duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar
Últimas noticias