viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
15/07/2020

El Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "La pasé mal"

El conductor tuvo una complicación de salud por haber comido algo en mal estado y se ausentó unos días en su ciclo radial.

El Negro Oro tras sufrir un grave intoxicación: "La pasé mal"

Oscar "El Negro" González Oro está con una complicación de salud, por lo que hace dos días no va a trabajar a radio Rivadavia, a lo que se suma que estaría con pocos ánimos por un mal de amores, pero un mensaje que compartió descartó haberse contagiado del Covid-19 y aclaró su cuál es su situación.

 

Según se supo, el conductor de "Tarde o temprano" el lunes y martes no apareció por su trabajo, algo no común en él. Sucede que, según comentó en el breve comunicado que difundió este lunes a través de sus redes sociales, no está pasando un buen momento de salud. "Perdón por no haber estado en la radio, no me sentía bien. Una especie de intoxicación, seguramente comí algo vencido. Muchas gracias por la preocupación", indicó en su cuenta de Instagram arrobando a la emisora radial de la cual forma parte y es figura junto con otros colegas como Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota.

 

En la misma línea, el periodista hoy informó por la misma vía a sus compañeros de equipo: "Gracias por la preocupación, estoy mejor, pero quedé muy débil. Hoy no voy a estar tampoco, mañana supongo que sí, gracias una vez más". Es por este motivo que Lucas Bertero se hizo cargo de la conducción. Finalmente, para llevar tranquilidad, el Negro escribió hoy en su cuenta de Instagram: "¡Estoy bien! El domingo me intoxiqué al comer algo vencido. En verdad la pasé mal pero ya estoy bien. Hoy mis médicos me hacen un chequeo general, hígado, riñones, estómago y corazón". "Esto es por seguridad, por su puesto. Si fuera mal de amores, como dicen en algunas publicaciones, ya estaría muerto jaja", cerró con humor.

Te puede interesar
Últimas noticias