viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
15/07/2020

Qué hizo Romina Malaspina luego de enterarse del caso positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

La modelo había sido una de las participantes del último programa de "PH Podemos Hablar".

Qué hizo Romina Malaspina luego de enterarse del caso positivo por coronavirus de Andy Kusnetzoff

Luego de que este martes Andy Kusnetzoff confirmara que es paciente positivo de coronavirus, las alarmas se encendieron en los participantes que formaron parte del último programa de "PH Podemos Hablar" ya que mantuvieron contacto estrecho con el conductor recientemente contagiado. Tras las declaraciones del chef Christophe Krywonis, uno de los invitados, quien dijo que no se someterá a un hisopado, Romina Malaspina, otra de las comensales del sábado por la noche, contó desde su cuenta de Twitter qué hará al respecto.

"Hoy (martes) no voy a estar con uds en #NoticiasDe22a24 en @canal26noticias por haber estado el miércoles pasado grabando PH y haber tenido contacto estrecho con @andykusnetzoff que dio hoy positivo de COVID-19. Voy a estar en cuarentena hasta tener resultados de hisopado", escribió la presentadora de noticias en Canal 26.

 

 

Luego, en otro tuit, explicó que se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas. "Estoy bien y por ahora no tuve ningún síntoma. Gracias a todos por preocuparse", expresó Malaspina.

 

 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias