viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
14/07/2020

Sergio Verón compartió su alegría por la llegada de sus hijas adoptivas

El licenciado en Educación Física y su pareja pasaron el fin de semana con las dos nenas.

Sergio Verón compartió su alegría por la llegada de sus hijas adoptivas

Semanas atrás, Sergio Verón contó que junto a su pareja, Franco Verdoia, estaba en pleno proceso de adopción de dos nenas. Finalmente, se les permitió recibir, durante el fin de semana pasado, a ambas en su casa. Emocionado, Sergio compartió su alegría en las redes sociales.

Por lo especial de la ocasión, Verón colgó un cartel en la puerta con el mensaje "BIENVENIDAS". La foto de la publicación fue acompañada por un emotivo texto: 

"“BIENVENIDAS”, y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha, le hicimos mimos a Tita y reímos sin parar", comenzó. 
 
Luego, aclaró: "Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó. Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia". 
 
Te puede interesar
Últimas noticias