martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.9ºc | Buenos Aires
14/07/2020

Las autoridades revelaron cómo murió la actriz Naya Rivera

Aseguran que la artista juntó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo de 4 años y después se ahogó.

Las autoridades revelaron cómo murió la actriz Naya Rivera

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, confirmó ayer que la actriz estadounidense Naya Rivera fue hallada sin vida en el Lago Piru de Los Ángeles tras estar desaparecida durante cinco días.

Tras la incertidumbre, Ayub trajo un poco de claridad: "No hay indicios de que esto fuera un asesinato y no hay indicios de que se trate de un suicidio". Y agregó: "Ella debe haber reunido la energía suficiente para llevar a su hijo al bote , pero no para salvarse".

De esta manera, aseguró que al unir las piezas del rompecabezas la hipótesis más firme es que Rivera salvó a su hijo de 4 añosJosey, y después se ahogó. "Tras hablar con el niño, sabemos que nadaron en el lago en algún momento del día. El pequeño describió que fue ayudado por su madre para subir al bote, que lo empujó desde atrás hasta la cubierta ", aseguró el sheriff.

Cabe destacar que el niño contó lo ocurrido con desgarradoras palabras: "Mamá no volvió a salir del agua". Por eso, las autoridades policiales creen que la actriz empujó a su hijo -que llevaba el chaleco salvavidas puesto- desde atrás y logró subirlo a la embarcación, pero la corriente volvió a arrastrarla y ya no pudo alcanzar el bote.


Te puede interesar
Últimas noticias