Espectáculos
13/07/2020

Marcela Tinayre ante los rumores de renuncia a su programa: "Es mentira"

La hija de Mirtha desmintió los rumores.

Marcela Tinayre ante los rumores de renuncia a su programa:
M

arcela Tinayre desde hace tiempo viene manifestando el ataque que está sufriendo en KZO, la señal que transmite su programa "Las rubias". Los cambios de horarios, la falta de comunicación con la producción además de los distintos destratos, habrían hecho que la hija de Mirtha Legrand ponga el grito en el cielo y esté decidida a renunciar.

 

“Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción, del canal y de quienes se encargan de llevar a delante el ciclo que conduce en KZO”, afirmaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en su programa dominical, "El Run Run del Espectáculo".

 

Marcela Tinayre, por su parte, nunca dudó a la hora de mandar al frente a la emisora con las malas actitudes que tuvieron hacia ella. “¡Qué bárbaro! ¡Qué canal que colabora! Bueno ¡Lamentable! Pero bueno, acá estamos de nuevo a las cuatro de la tarde poniendo garra, entre los cambios y todo, siempre somos las que ponemos pecho a todo esto”, indicó hace algún tiempo atrás y agregó: “¡Chicas! ¿Alguna de ustedes vio en el Instagram @lasrubiaskzo que lo hayan anunciado?", mencionó la estrella en contra del canal. "Es mentira, no pienso renunciar. Está todo bien y aclarado en mi Instagram"

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Algunos dispositivos de Android y otros tantos iPhone, por falta de actualización de su sistema operativo, no podrán seguir usando la famosa app de mensajería.
La joven había sido vista por última vez cuando iba a la casa de una amiga, a la cual nunca llegó. Detuvieron a su ex pareja.
El coach del legendario ex boxeador compartió una grabación que realizó el púgil de cara al cruce con Jones Jr.
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.