Política
13/07/2020

En cuarentena, Mauricio Macri viajó a Paraguay para reunirse con Horario Cartés

El ex presidente de Argentina, en su rol en la Fundación FIFA, mantendrá una reunión con Horacio Cartés, dirigente político vinculado al fútbol local.

En cuarentena, Mauricio Macri viajó a Paraguay para reunirse con Horario Cartés
M

auricio Macri viajó a Paraguay en su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, para mantener un encuentro con el ex mandatario de ese país Horacio Cartés, un dirigente vinculado al fútbol local.

 

El ex Presidente mantendrá un almuerzo con Cartés por temas vinculados a la Fundación FIFA, creada en 2018 con fines benéficos y para promover "el cambio positivo" a través del deporte, según precisaron a Télam desde el entorno del referente del PRO.

 

Durante la mañana del lunes, Mauricio Macri llegó al Aeropuerto de San Fernando, donde luego de cumplir con los protocolos de rigor, en medio de la pandemia de coronavirus, tomó un vuelo privado hasta Asunción.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.