Espectáculos
13/07/2020

El comunicado de la policía confirmando que el cuerpo hallado es de Naya Rivera

"Es un suceso trágico", se lamentó uno de los jefes de la policía local. El hallazgo fue el lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.

El comunicado de la policía confirmando que el cuerpo hallado es de Naya Rivera
L

as autoridades de Ventura, California, informaron este lunes que el cuerpo hallado en el lago Piru corresponde al de la actriz Naya Rivera, desaparecida desde el miércoles luego de meterse al agua junto a su hijo de cuatro años.

 

Eric Buschow, de la policía local, informó que la familia de la actriz ya fue notificada y acotó. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

 

"Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", había dicho días atrás Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura. Este lunes, finalmente, pudieron dar con los restos de la actriz. Primero, revelaron que habían encontrado el cuerpo, y luego dieron su identidad. Una imagen de los amigos y familiares de Naya Rivera mirando el lago agarrados de la mano conmovió al mundo. Desde la desaparición el miércoles pasado, ellos se fueron allí para buscar respuestas, hablar con los policías y ayudar a los investigadores.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.