sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
13/07/2020

Se confirmó la última figura del Cantando 2020

Ángel de Brito contó la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

Se confirmó la última figura del Cantando 2020

Luego de semanas de revelar los protagonistas del Cantando 2020, Ángel de Brito dio a conocer, en su programa Los ángeles de la mañana, a la última participante en sumarse: Laura Novoa, quien está a unos pocos pasos de firmar el contrato. 

“La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa. Una actriz súper talentosa, súper completa. Laura hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un gran beso grande a la última incorporación”, dijo el conductor, que encabezará el certamen junto a Laurita Fernández.  

De esta manera, la actriz ocupará el lugar que Georgina Babarrosa dejó vacío, luego de enterarse que Moria Casán sería parte del jurado. 

En la lista completa de los artistas confirmados, que ya tienen cantantes asignados, están: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek y Agustín Sierra.

Además, participarán las parejas compuestas formadas por la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

En el jurado estarán Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. 

Te puede interesar
Últimas noticias