Espectáculos
13/07/2020

Se confirmó la última figura del Cantando 2020

Ángel de Brito contó la primicia en Los Ángeles de la Mañana.

Se confirmó la última figura del Cantando 2020
L

uego de semanas de revelar los protagonistas del Cantando 2020, Ángel de Brito dio a conocer, en su programa Los ángeles de la mañana, a la última participante en sumarse: Laura Novoa, quien está a unos pocos pasos de firmar el contrato. 

“La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa. Una actriz súper talentosa, súper completa. Laura hizo de todo en el teatro, en la tele, en el cine, así que le mandamos un gran beso grande a la última incorporación”, dijo el conductor, que encabezará el certamen junto a Laurita Fernández.  

De esta manera, la actriz ocupará el lugar que Georgina Babarrosa dejó vacío, luego de enterarse que Moria Casán sería parte del jurado. 

En la lista completa de los artistas confirmados, que ya tienen cantantes asignados, están: Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek y Agustín Sierra.

Además, participarán las parejas compuestas formadas por la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

En el jurado estarán Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.