Espectáculos
11/07/2020

Jada Pinkett admitió haberle sido infiel a Will Smith

La ex esposa del actor confesó haberlo engañado con el rapero August Alsina.

Jada Pinkett admitió haberle sido infiel a Will Smith
L

uego de que el propio cantante develó su affair con Jada y que la pareja saliera a desmentirlo, Will y Pinkett se vieron las caras en el programa que ella tiene en Facebook, Red Table Talk. Allí, la ex pareja decidió aclarar los tantos acerca del hecho y sobre la relación que tuvieron durante 23 años, en una charla honesta. Para la dicha de los miles de espectadores, no se guardaron ni un detalle.

Según ambos, el matrimonio pasaba, en esos años, por un momento muy delicado. Fue entonces cuando apareció el rapero de 27 años, a quien habían conocido gracias a su hijo. “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, aseguró la protagonista de Girls Trip. 

“¿Y luego qué hiciste, jada?”, la guió el actor en su relato. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, le respondió ella. 

“Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de tí misma”, agregó, Jada. 

En sus declaraciones, August Alsina había aclarado que el romance con Jada había sido consentido por el propio Will Smith, a lo que ella aclaró: “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo” y dijo creer que lo explicitó para dejar claro que “él no es un rompehogares”.

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente aseguró que otorga una "inmunidad duradera", ya que su hija participó en los experimentos.
El jugador de 23 años había dado positivo en el test serológico previo a iniciar la práctica de este lunes.
La modelo habló con la mediática durante su aislamiento por coronavirus con sus tres hijas. Ni ella ni Fabián Cubero la ayudaron mientras cursaban la enfermedad.