viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
11/07/2020

Tití Fernández compartió un emotivo video en el que recordó a su hija fallecida hace seis años

Junto a su esposa, decidieron cantarle el feliz cumpleaños y grabar el conmovedor momento. "Te extrañamos mucho", expresó.

Tití Fernández compartió un emotivo video en el que recordó a su hija fallecida hace seis años

Hace seis años, el primero de julio de 2014, María Soledad Fernández, la hija de Tití Fernández y Nora Bernardes, falleció en un accidente de tránsito en Brasil, donde se encontraba disfrutando del Mundial de fútbol y acompañando a su papá en la cobertura del certamen para la televisión argentina. Con el recuerdo a flor de piel, el periodista deportivo y su mujer decidieron celebrar los 33 años de la chica con una torta y un brindis a modo de homenaje.

"Feliz cumple, Sole. Te extrañamos mucho. Nos hubiera gustado que vos apagues las velitas. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Tití desde su cuenta de Twitter, donde compartió el video del emotivo momento. "Feliz cumpleaños, hiji, sabés que mami, hasta que muera, voy a estar con vos", dijo Nora en una parte, movilizada por el recuerdo de Soledad.

En el video, Tití mostró un regalo que les llegó: un retrato de su hija "con la sonrisa de siempre". Y luego, procedieron a cantarle el feliz cumpleaños y a brindar por el recuerdo de la joven.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias