viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
10/07/2020

La China Suárez pidió que el Juez firme y se haga cargo de la familia de carpinchos desalojados de un country

La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.

La China Suárez pidió que el Juez firme y se haga cargo de la familia de carpinchos desalojados de un country

"La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí́, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona", escribió Eugenia China Suárez con la gravedad del caso. La actriz, proteccionista de los animales, se puso firme para darle difusión a la problemática de esta familia de carpinchos que fue expulsada de un country en la localidad bonaerense de Berazategui.

 

"Me escriben vecinos contándome que 'muerden a los perros'. No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse?", preguntó con ironía. Según informan los vecinos de esa zona de Berazategui, autoridades del country Abril ahuyentaron a crías de carpinchos y gansos que vivían, de forma silvestre, en el interior del terreno.

 

Como los animales quedaron desorientados, se instalaron cerca del alambrado y desde hace días intentan reingresar al predio. La gente de la zona explica que, en el interior, quedaron muchos ejemplares adultos y los expulsados sólo buscan volver con sus familias y al hábitat que conocían. "Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos.En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE", se quejó Euge, buscando repercusión entre sus varios millones de seguidores.

 

"Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar: una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron", explicó Eugenia.

Te puede interesar
Últimas noticias