viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
10/07/2020

Mayra Mendoza criticó el banderazo contra el Gobierno: "Promueven el odio"

Según la intendenta, Macri, Vidal y Bullrich estuvieron detrás de la movilización.

Mayra Mendoza criticó el banderazo contra el Gobierno: "Promueven el odio"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, criticó el banderazo que se realizó ayer contra el Gobierno y apuntó que Macri, Vidal y Bullrich estuvieron detrás de la movilización y son dirigentes que "promueven el odio".

"Respetamos, cuidamos y queremos a nuestro pueblo. Promover este tipo de convocatorias y movilizaciones tiene que ver con hacer correr riesgo a nuestra población. Hoy estamos atravesando una pandemia, no es un capricho de nadie", expresó la funcionaria en diálogo con Crónica.

Para Mendoza, esta protesta "simplemente rompe con lo que se necesita para poder cuidar la vida de todos y de todas, porque esas personas que hoy están saliendo se están exponiendo y perjudican el esfuerzo que están haciendo miles y miles de argentinos y argentinas quedándose en sus casas".

La oficialista dijo que entiende el cansancio y la situación de los comerciantes, las PyMEs y las familias, pero enfatizó en que se trata de "medidas de emergencias" tomadas ante esta "situación excepcional" para "evitar una mayor cantidad de muertes".

Por último apuntó que los promotores del reclamo son personas "cercanas o allegadas a la fuerza de Macri, Vidal y Bullrich", dirigentes a los que acusó de intentar sembrar caos y dividir a los argentinos. "Siguen utilizando y engañando a sectores que son minoritarios", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias