Espectáculos
08/07/2020

¿Marcelo Tinelli, muy cerca de una empresaria millonaria de Chubut?

Algunas versiones indican que el conductor comenzó a hablar con una mujer de 47 años, cuya familia es dueña de una cadena de supermercados.

¿Marcelo Tinelli, muy cerca de una empresaria millonaria de Chubut?
D

os versiones indican cuál es el presente sentimental de Marcelo Tinelli. Según contaron en Intrusos, el empresario está entre la insistencia para reconciliarse con Guillermina Valdés y una nueva mujer chubutense.

 

El rumor sobre el nuevo posible affaire lo lanzó Luis Ventura ni bien se confirmó la ruptura del conductor con la modelo. El periodista habló de una empresaria millonaria más grande que Guillermina. Y este miércoles, Rodrigo Lussich completó la información.

 

Según su información, se trata de una de las integrantes de la familia Braun Menéndez, dueña de la cadena de supermercados La anónima de Chubut y de 47 años. Jorge Rial, por su parte, agregó que Valdés también se convirtió en una de las mujeres más deseadas, y que el nombre del posible candidato puede dar que hablar.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".