sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Buenos Aires
08/07/2020

Samanta Casais de Bake Off: “Con mi mamá recibimos mensajes horribles, hasta deseándonos la muerte”

La joven descalificada aseguró que debió abandonar las redes sociales por los constantes ataques que recibía.

Samanta Casais de Bake Off: “Con mi mamá recibimos mensajes horribles, hasta deseándonos la muerte”

Samanta Casais, ex participante de Bake Off, fue el centro de polémicas, en las últimas semanas. La joven se había consagrado ganadora del reality conducido por Paula Chaves, pero fue descalificada debido a irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del certamen. En una nueva final, Damián Pier Basile se quedó con el premio de 600 mil pesos.

Ante lo sucedido, la situación no fue para sencilla para Samanta quien, en el programa radial Perros de la Calle (en Radio Metro), dijo: “Fueron difíciles los últimos 15 días, fue tremendo. Lo que más me afectó fue el ciberbullying. Me tuve que aislar sin teléfono, sin redes, porque me estaba destruyendo, estaba en el suelo y me seguían dando. No hubo piedad de nada. Hay un montón de personas que sufren ciberbullying y bulling en los colegios. Es un tema que como sociedad deberíamos rever un poco porque no está bueno”.

“Hace 4 meses era una persona normal que iba a laburar, hacía tortas en mi tiempo libre. Y de la noche a la mañana salís en todos lados, un montón de gente te ve, no estás acostumbrado y menos al odio que generó. Yo comparto que a todo el mundo no le vas a caer bien, pero de ahí al odio desmedido... Mi mamá ha recibido mensajes horribles hasta deseándonos la muerte, sin ir más lejos, a mi novio. ¡Pero yo fui a hacer tortas, paren un toque!”, continuó. 

Según ella, todo fue motivo de un error al completar el formulario: “Fueron dos preguntas en donde yo contesté erróneamente. Igual después se demostró no solo con palabras, sino con papeles que yo no era profesional pastelera, de hecho no estudié pastelería, no tengo título, si vendía tortas”.

Tras lo sucedido, la producción de Bake Off la llamó y le comunicó sobre la descalificación, avisándole que tendría su derecho a réplica en una nueva grabación, donde ella sería eliminada y Damián elegido como el ganador del ciclo. “Me habían cagado a palos durante 15 días, más esa noticia, era un montón. Respiré un poco, lloré, me descargué y decidí ir porque no tenía nada para ocultar. Si uno comete errores hay que hacerse cargo. Me pareció lo más justo y noble, eso me dejó en paz conmigo misma. Yo valoro a la gente que admite los errores y de frente”, señaló. 

Te puede interesar
Últimas noticias