viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
08/07/2020

Claudia Villafañe tomará una dura medida contra Diego Maradona

Según Débora D'Amato, la madre de Dalma y Gianinna estaría furiosa con el Diez debido a sus críticas hacia las hijas.

Claudia Villafañe tomará una dura medida contra Diego Maradona

En medio del conflicto familiar que viven los Maradona, la periodista Débora D'Amato reveló la medida que está a punto de tomar Claudia Villafañe contra Diego Maradona luego de que criticara mediante un audio a sus hijas, Dalma y Gianinna. En la difundida nota de voz, se lo escuchó al Diez decir: "Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele".

La frase contra una de sus hijas indignó a Villafañe, quien tomó la decisión de recurrir a la vía legal y demandar al ex futbolista. "Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias", contó la panelista en "Intrusos".

"Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron", informó D'Amato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias