Sociedad
07/07/2020

Coronavirus en la Argentina: La Rioja vuelve a la fase 1 de la cuarentena por el rebrote de casos

El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.

Coronavirus en la Argentina: La Rioja vuelve a la fase 1 de la cuarentena por el rebrote de casos
L

a Rioja volverá a la fase 1 de la cuarentena por un rebrote de casos de coronavirus. Según estadísticas oficiales en los últimos cinco días se registraron 22 nuevos contagiados, con un acumulado de 107 en total. El gobernador Ricardo Quintela anunció que la medida regirá desde el jueves a la medianoche hasta el 27 de julio.

 

Se reforzarán los controles y solo se permitirá la apertura de los supermercados, comercios minoristas de proximidad, farmacias, veterinarias, cuidado de personas mayores, reparto a domicilio de elementos de primera necesidad, bancos, industrias. Se suspenderán las actividades deportivas y recreativas y las reuniones familiares.

 

El gobernador pidió en conferencia de prensa la colaboración de todos y se refirió al coronavirus como "un enemigo en común que es al que debemos enfrentar". Dijo que desde el jueves a la medianoche le pedirán "un esfuerzo a la sociedad riojana".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.