miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato

El "Apache" había quedado libre de Boca el pasado 30 de junio pero luego de una larga negociación acordó su continuidad tras un llamado de Riquelme.

Riquelme habló con Carlos Tevez y renovarán el contrato

La novela de Carlos Tevez y Boca parece que finalmente llegó a su fin, es que después de las polémicas que se generaron por las dudas que tenía el jugador a la hora de renovar su contrato, se decidió y eligió extender su contrato con el "Xeneize".

 

Todo indica que la famosa frase: "¿Y si te llama Román?" funciona, porque eso fue lo que sucedió. En las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicó con Tevez y le dejó en claro que el Consejo de Fútbol quiere que siga en la institución, aunque todavía no hubo un acuerdo total, la negociación se destrabó.

 

Durante varios días el delantero de Boca recibió duras críticas por parte de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, pero todo eso parece haber quedado en el olvido. Ahora solo restan detalles para que Carlitos firme la extensión de su contrato y vuelva a sumarse a los entrenamientos con sus compañeros, vía zoom.

Te puede interesar
Últimas noticias