viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
07/07/2020

Verónica Ojeda contó cómo fue el reencuentro entre Maradona y su hijo

"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.

Verónica Ojeda contó cómo fue el reencuentro entre Maradona y su hijo

La ex del futbolista dio detalles acerca de cómo fue el reencuentro entre El Diez y Dieguito Fernando, después de mucho tiempo sin verse, el cual resultó más complicado de lo que hubiese creído.

"Fue una semana antes del Día del Padre. Un día recibí un llamado desconocido, me dieron el teléfono de Diego, porque el último que tuve fue el que usaba en México. Lo llamé, me atendió, se quedó sorprendido y arreglamos que viera a nuestro hijo", reveló en el programa Intrusos, en América.

Luego, continuó: "No fui yo la que armó y desarmó, sino que al encuentro lo armamos ambos, papá y mamá. Fui al barrio, pero me dieron mal la dirección: estaba a 40 minutos. Finalmente llegué y no me dejaban entrar. Llamé a Diego y luego a un asistente. Me dio un ataque de nervios, porque mi hijo quería ver al padre. Un señor de seguridad del barrio me ayudó y fue a buscarlo en su camioneta. Después hizo que lo siguiéramos hasta un centro comercial. Me pidieron que no sacara ninguna foto, porque, si no, lo echaban".

Finalmente, el encuentro tan esperado pudo concretarse: "Dieguito lo miró, lo abraza fuerte, se largaron a llorar. Dieguito le dijo '¿papá vos estás vivo, estás bien?' y Diego le dice ' no digas así' y le expliqué que todos estamos bien y nadie se va a morir. Papá está bien y ahí se puso a llorar Diego de una manera terrible y yo también me quebré , fue muy emotivo todo, principalmente por ver que mi hijo de siete años estaba consolando a su papá. Él decía es igual a mi, tiene mi espalda, todo igual. Dieguito le contaba que tenía un gran amigo que se llamaba Facundo y le contaba sus cosas".

 "Diego le pidió perdón por no verlo, por no estar con él. Le dijo ' yo siempre hago lo mismo' y Dieguito le decía ' yo estoy bien' y ahí fue cuando Dieguito se quebró de una forma acongojada. Ahí le dije que no puede permitir que nadie corte la relación y me preguntó porque no se lo traje más y le dije que me cortaron el diálogo , porque más allá de todos los problemas que hayamos tenido, yo siempre separo estos temas", aseguró Ojeda.

"Quedamos en vernos el Día del Padre, al mediodía, para llevarle un regalito. Tenía todo combinado hasta el permiso de entrada al barrio. Salí de casa a las 9, con mi hijo dormido, llegué a Bella Vista, llamé al asistente, salió el de seguridad y me dijo que Diego estaba durmiendo", declaró la exnovia de Diego. Y finalizó: "Sugerí que Dieguito lo despertara con el regalo y el tal Charly dijo que no. Me re enojé y me dijeron que la noche anterior se habían acostado tarde, con unas copas de más. No me quise hacer más problema, dejé los regalos para Diego y me volví a mi casa". 

Te puede interesar
Últimas noticias