Política
07/07/2020

Daniel Gollan: "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario"

El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.

Daniel Gollan:
E

l ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se refirió este martes a la pandemia de covid-19 que azota al país y alertó que "si nosotros liberamos mucho el AMBA, estalla Córdoba y estalla Rosario".

"El virus todavía nos tiene muy desorientados (a la comunidad científica). Cuando creemos que estabilizamos algún tipo de conocimiento, aparecen nuevas dudas", afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Con Vos.

"Si nosotros liberamos mucho el AMBA estalla Córdoba y estalla Rosario" dijo y explicó, sobre la situación en el AMBA: "Al ser toda una gran masa humana que vive junta en una superficie pequeña las estrategias deben ser lo más homogéneas posibles".

Por último, cerró: "Lo que yo quería decir es que así se iba a desarrollar la enfermedad: primero en la zona con mayor concentración de gente, después el primer cordón. Esto es como un tsunami".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.